viernes, 17 de junio de 2016

Buenas tardes
iniciando tarde, acaba de llegar la electricidad.

61 comentarios:

  1. aquí en la casa se encuentran reunido alguno de los muchachos porque no hay luz en la casa de ellos.

    ResponderBorrar
  2. yo digo que porque no se crea un grupo de facebook entramos toda la clase y creo que seria mejor o skype depende si se puede.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno. marcos revisen si les llega los ejercicios

    ResponderBorrar
  4. bueno roger vamos a probar como nos va con el blog primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta bien, primero intentemos aquí y veamos como nos va

      Borrar
  5. Quien no le llego el correo me avisa.

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes quinte yaryany tenia problemas con el internet disculpe la tardanza

    ResponderBorrar
  7. yo no tengo la tabla no le pude sacar copia

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. ese es el dato que aparece en la tabla ya que esta en P(Z<=2.89) = 0.9981

      Borrar
  9. profe me enrrede en el tercero ese signo negativo no se q hacer

    ResponderBorrar
  10. Yo intentare hacer varios en mi cuaderno mas seguro los mande al correo profe y usted vera si voy bien o mal!

    ResponderBorrar
  11. las que tienen el signo " - " me enrreda

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. P(z>1.03)= 1-P(z>1.03)
    =1-0,8485
    =0,1515

    ResponderBorrar
  14. P(Z>1.03)= P(Z<1.03)= 1-0.8485= 0.1515

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olvide el 1-P pero bueno hay me entiende

      Borrar
    2. hay que corregir el segundo paso..pero esta bien el resultado
      P(z>1.03)=1-P(Z<1.03)

      Borrar
    3. si profe jejeje se me olvido ese 1-P

      Borrar
  15. tu piensas que me acordaba del 1-P hasta que revise el cuaderno

    ResponderBorrar
  16. bueno nos vemos el martes... feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Bueno gracias profe por su tiempo el martes llevo los que me mando al correo o los envió mas tarde solamente que los que tienen un negativo no entiendo como hacerlos.

    ResponderBorrar
  19. mmmmmmmm muy corta waraaaa,..... feliz fin profeeee

    ResponderBorrar
  20. profe hasta que hora es la entrega de ejercicios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos son para ustedes.. solo se evaluó los publicado por aqui

      Borrar
    2. nawara porfeno sabia que eran los que publico aqui yo ya resolví los que mando por el correo

      Borrar
  21. *P(Z<0.34) =0.6331

    *P(z>0.12)= 1-P(z>0.12)
    =1-0.5478
    =0.4522

    *P(z>0)= 1-P(z>0)
    =1-0.5000
    =0.5

    *P(2.34<Z<3)
    P(Z<3) - P(Z<2.34)
    =0.99865 - 0.9904
    = 0.00825

    ResponderBorrar